Evangelismo

evangelismo-top

Retiro: Cursillos de Cristiandad

Se ha reavivado el movimiento Cursillista en nuestra Diócesis, se han consolidado en las ciudades de Monterrey, Reynosa y Piedras Negras. Es una fiesta de colores y los laicos terminan renovados en el Espíritu y fortalecidos en la Fe; Discípulos listos para seguir trabajando y esforzándose en la iglesia.

Acontecimiento Feliz: Happening

La felicidad de loa jóvenes se desborda en estos encuentros con Dios, con fuerzas renovadas, una espiritualidad mas solida y muchos nuevos amigos, los AF han sido de gran bendición para nuestra Diócesis, se reavivo en Monterrey, Reynosa y Piedras Negras. Sembrando semillas nuevas en los corazones de los jóvenes.

Retiro: Confeti para niñ@s

Sonrisas y alegría compartiendo los momentos en los que los niños van viviendo y conociendo el libro sin palabras, su primer encuentro con Jesús los hace ir creciendo en el amor a Dios.

Hijas del Rey

La Orden de las Hijas del Rey, han establecido 5 capítulos en nuestra Diócesis, Realizando sus votos de Oración, Servicio y Evangelización a través de los diferentes programas y actividades que realizan dentro de su congregación y de manera conjunta.

Escuelitas Bíblicas de Verano

En todas nuestras congregaciones se realizan las EBV, donde los niños van aprendiendo mas sobre las Sagradas Escrituras, todas tienen su particularidad forma de efectuarlas, teniendo una respuesta increíble de hasta mil niños en las congregaciones de Piedras Negras.

Retiros tiempos litúrgicos

En tiempos fuertes como la Cuaresma, Semana Santa, Pascua, Pentecostés y Adviento se realizan encuentros espirituales donde los laicos se retiran para repararse en esos momentos de reflexión y de gozo.